Ubisoft+ puede llegar a Game Pass

Los servicios de suscripción de videojuegos ya han demostrado ser una propuesta que atrapa el interés de millones de jugadores en todo el mundo. Por ello, resulta de gran interés enterarse de que Ubisoft tiene entre sus planes más importantes expandir Ubisoft+ hacia las consolas de Xbox.

A través de un reciente comunicado, desde Ubisoft anunciaron al público que están trabajando para que Ubisoft+ llegue a estar disponible en consolas Xbox. El distribuidor únicamente señaló que la idea es que el servicio se pueda disfrutar en la plataforma “en el futuro”.

El anuncio difundido es directo y parece que vienen trabajando en los detalles para la llegada de su servicio de suscripción a consolas. Lo que queda claro es que la propuesta no va a ser diferente a lo que ya hay para PC. De ese modo, se estima que va a costar lo mismo y que ofrecerá una selección de juegos similar.

Si te interesa leer: Luisito Comunica es la portada de Playboy

Precisamente, en diciembre de 2020 circularon ciertos rumores sobre la probable afiliación de Ubisoft+ en Xbox Game Pass Ultimate, una situación que ya ocurrió con EA Play. De hecho, el servicio de Electronic Arts tiene notorias similitudes con el de Ubisoft, aunque este último presenta ventajas más evidentes que el primero: con Ubisoft+ se puede jugar todo el catálogo de la compañía, inclusive sus lanzamientos más recientes, mientras que con el otro solo se accede a una prueba de diez horas de sus últimos estrenos.

Es un servicio de suscripción que se lanzó el año pasado en PC. Todos los clientes con suscripción anual reciben acceso a más de 100 juegos de Ubisoft y pueden disfrutar de los nuevos títulos y su contenido adicional en su día de estreno sin cargo adicional.

Deja un comentario