Torres de videovigilancia perimetral en Metepec

El Alcalde de Metepec, Fernando Flores, ha implementado un sistema integral de videovigilancia en colaboración con el cuerpo de seguridad municipal para fortalecer la seguridad en el municipio. Una de las acciones clave de este sistema son las cámaras de videovigilancia estratégicamente ubicadas a una altura de 30 metros.

El gobierno está trabajando arduamente para hacer realidad la instalación de cuatro torres aéreas que estarán encargadas de vigilar los cielos y velar por la seguridad de todos los ciudadanos, estas, garantizarán una cobertura eficiente y abarcarán, un amplio rango de visibilidad en todo el municipio de Metepec.

Su ubicación estratégica y su capacidad para observar desde una perspectiva elevada brindan una ventaja significativa en términos de seguridad y monitoreo.

Además, todas estas cámaras están conectadas a un centro de mando y operación que cuenta con tecnología de vanguardia. Este centro de control está equipado con sistemas de visión periférica y avanzado reconocimiento, lo que permite una supervisión detallada y precisa de todas las áreas bajo vigilancia.

El personal capacitado en el centro de mando está preparado para monitorear las imágenes en tiempo real, detectar situaciones de riesgo y coordinar de manera eficiente las respuestas necesarias.

El compromiso del gobierno es claro: velar por la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de Metepec. En este sentido, se están realizando todos los esfuerzos necesarios para hacer realidad la instalación de cuatro torres aéreas adicionales que permitirán ampliar aún más la cobertura de vigilancia en los cielos del municipio.

 

 

 


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí