Las actitudes mezquinas de Isidro y Pablo privaron a los pachuqueños de la oportunidad de escuchar a los candidatos en un debate serio, real y frente a frente.
El candidato del PRI dijo que su campaña seguirá proponiendo soluciones para hacer de Pachuca la mejor ciudad del centro del país.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, lamentó que los candidatos del PRD Isidro Pedraza y de Morena, Pablo Vargas, buscaran un debate a modo, un debate sin medios de comunicación y sin cámaras para transmitir el evento en vivo.
Recordó que propuso el debate con el objetivo de que los candidatos a la presidencia municipal de Pachuca pudieran exponer sus propuestas y además contrastarlas para saber cómo hacer de Pachuca, la mejor ciudad para vivir en el centro del país.
Sin embargo, explicó que dos horas antes de que se realizara el debate, los candidatos Isidro y Pablo no podían ponerse de acuerdo y sólo buscaron pretextos para no debatir abiertamente y de cara a los ciudadanos.
“Eso que proponen no es un debate y no ayuda a que los ciudadanos conozcan nuestras propuestas”, refirió el candidato del PRI, que respetuosamente mantuvo en pie su propuesta.
Sergio Baños puntualizó que debido a la falta de seriedad de esos candidatos, sólo se sujetará a las reglas que dicta el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo en materia de debates.
“Desafortunadamente sus actitudes mezquinas están privando a los pachuqueños de un ejercicio abierto de contraste de propuestas, de frente, sin más apoyo que el conocimiento de las necesidades de los pachuqueños, las ideas y el análisis serio para darles solución”, agregó Sergio Baños.
El aspirante del Tricolor afirmó que su campaña continuará proponiendo soluciones, para que en coordinación con la ciudadanía se pueda hacer de Pachuca la mejor ciudad del centro del país.