Alejandro Rojas Díaz:  Apoyo incondicional  a Santiago Taboada para Rescatar la Ciudad de México 

En un comunicado dirigido a la ciudadanía, a la opinión pública y a los medios de comunicación, el exsenador de la República, exsecretario de Turismo de la CDMX, exdiputado federal y exdiputado local, Alejandro Rojas Díaz Durán, anunció su decidido respaldo a Santiago Taboada con el objetivo de rescatar la Ciudad de México de las supuestas plagas de complicidad, corrupción e ineptitud que, según él, han caído sobre la capital.

Objetivo: Una Nueva Era para la Ciudad

Rojas Díaz Durán expresó su compromiso con la inauguración de “una nueva era solidaria, de progreso y prosperidad para todos”. Afirmó que junto a Taboada se buscarán más de 3 millones de votos que contribuirán al triunfo de Xóchitl Gálvez, quien, según sus palabras, será la primera presidenta de la República en la historia de México.

Críticas a Morena y Compromiso de Cambio

En su comunicado, Rojas Díaz Durán arremetió contra Morena, acusándolos de complicidad, corrupción, ineptitud y diversas lacras políticas. También señaló problemas como el accidente de la Línea 12 del Metro, la expansión del crimen organizado, la inseguridad, la violencia de género, y la polarización entre capitalinos.

Apoyo de Liderazgos a Taboada

Mencionó que más de 350 liderazgos de la CDMX, vinculados a fuerzas democráticas, de izquierda y progresistas, han decidido respaldar a Santiago Taboada para que sea el futuro Jefe de Gobierno y, según sus palabras, rescatar a la capital de las garras de Morena.

Compromiso Sellado en Reunión Pública

Rojas Díaz Durán anunció que sellarán su compromiso en una reunión pública en las próximas semanas con Santiago Taboada y líderes de todas las alcaldías de la ciudad.

Visión de Desarrollo y Cambio

Junto a Taboada, el exsenador prometió impulsar una nueva era para la Ciudad de México, buscando un desarrollo económico y sustentable, consolidándola como una capital internacional innovadora, incluyente, futurista, progresista y turística.

Mensaje Electoral y Perspectivas de Triunfo

Finalmente, Rojas Díaz Durán llamó a la ciudadanía a salir a votar, asegurando que ganarán con más de 40 millones de votos efectivos y sepultarán, según sus palabras, los “ímpetus antidemocráticos, autoritarios y militaristas” de Morena.

El comunicado concluye con un llamado a cambiar la ruta y evitar el continuismo de Morena, apostando por Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada como la fórmula ganadora para el futuro de la Ciudad de México.