- En democracia y en momentos en los que vivimos no es justo que alguien pierda la vida”, dice Paliza.
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, condenó la muerte del delegado del partido en un incidente en el sector Simón Bolívar del Distrito Nacional.
Paliza, quien habló en el comando de campaña de Luis Abinader, indicó que solicitarán las investigaciones de lugar para que se esclarezca las circunstancias de la muerte de Julio César Pérez Valdez, quien presuntamente fue asesinado por un hombre identificado como “Andy”.
“En democracia y en momentos en los que vivimos no es justo que alguien pierda la vida”, recalcó el también senador de Puerto Plata.
Sobre el montaje de una tarima a las afueras del comando de Luis Abinader, dijo que se habilitó el espacio porque es usual que mientras van dando los resultados personas se reúnan en el comando de campaña y con una tarima sería un espacio más organizado para tales fines.
Agregó que también es propicio ante cualquier intervención oficial que se produzca esta noche, tras señalar “que no es nada del otro mundo”.