Un ataque armado dentro de un centro de rehabilitación en Irapuato, Guanajuato, provocó la muerte a 24 hombres y siete más resultaron heridos, informó Pedro Alberto Cortés Zavala, Secretario de Seguridad Ciudadana municipal.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque armado que dejó al menos 24 personas muertas, ocurrió en el Anexo “Recuperando mi vida” esta tarde lo que derivó en una fuerte movilización policiaca en la zona.
Al lugar llegó una multitud de familiares del centro de rehabilitación con el fin de identificar a posibles víctimas o confirmar si aún continúan con vida.
Un comando llegó al lugar, ubicado en la calle Privada de Guanajuato, en la colonia Arandas, ingresó al inmueble y disparó a las personas que estaban en el centro de rehabilitación. Tras el ataque, el lugar está resguardado por elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Estatal y policías ministeriales. En tanto, las personas que resultaron lesionadas fueron ya trasladadas por ambulancias de la Cruz Roja para recibir atención médica.