Al exhortar nuevamente a los mexiquenses a continuar con las medidas preventivas para reducir los riesgos de contagio de coronavirus, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, reiteró que juntos “vamos a salir adelante”.
El gobernador del Estado de México reiteró el llamado a la población para que continúe con las medidas preventivas, sobre todo quedándose en casa, ya que la entidad continúa en “semáforo rojo”, sin que haya disminuido el ritmo de contagios.
“A los mexicanos nos caracteriza nuestra solidaridad cuando se trata de ayudar. Estoy seguro que vamos a salir adelante de este gran reto. El esfuerzo, el cariño, el amor, la familia es lo que nos alimenta todos los días para seguir luchando y seguir echándole ganas”.
El mandatario mexiquense consideró que la pandemia ha cambiado la vida de muchas personas de manera muy rápida, ya que adoptaron medidas de prevención como la sana distancia y el aislamiento, mismas que no deben abandonarse en esta etapa crítica.
“Ya llegará el momento de que nuestros hijos salgan a jugar, ya llegará el momento de ver a los amigos, ya llegará el momento de salir en familia, mientras llega ese momento, es muy importante que mantengamos arriba nuestro ánimo, nuestro espíritu, ganas de salir adelante”.
Señaló que si bien la mayoría quiere que la contingencia concluya, es momento de continuar con los actos de solidaridad y unidad, que son una característica de los mexiquenses, para superar retos como éste, además del amor y el cariño por la familia.
“Sé que no ha sido fácil, han sido semanas, meses difíciles, pero vamos a salir adelante. Yo los invito a todas, a todos, a que pongamos lo mejor de nosotros mismos, tenemos un gran motivo para salir adelante, nuestras familias. Sigamos haciendo un gran esfuerzo por permanecer en casa lo más posible, ya tendremos la oportunidad de salir, con ánimo, con entusiasmo”.