Tras el fallecimiento del pequeño Dante, hijo del actor Ferdinando Valencia y la modelo Brenda Kellerman, sus padres no sólo se han enfrentado al dolor que esto les causó. El actor ha revelado que le preocupa la deuda que tiene con el último hospital que atendió al su hijo.
“Seguimos con muchas cosas pendientes, la mayoría por causas ajenas a mí… entre mis derechos está el apelar el apoyo de mi sindicato, y mi sindicato empezó a tener contacto desde el día número uno del último hospital estuvo en contacto con nosotros diciéndome cómo es que íbamos a trabajar. El hospital gracias a Dios no ha presionado mucho, por algo será, las cuentas siguen ahí pendientes”.
Valencia declaró que no ha dejado de trabajar, aparte de seguir buscando otras oportunidades en el medio artístico, es consciente de que la deuda que tiene es enorme, por lo que ha buscado trabajos de su carrera, es ingeniero zootecnista administrador.
“De alguna manera yo estoy tratando de capitalizar ahorita buscando trabajo, siempre me he movido no únicamente en la actuación, sino que además soy ingeniero zootecnista administrador, entonces pues como quiera tratamos de hacer inversiones en el campo, en la ganadería, y en cuanta cosa me voy inventado para defenderme de la vida, pero si las cuentas siguen elevadas y seguimos en un estado de una preocupación constante”.
Recordemos que Dante tuvo que ingresar al hospital debido a que enfermó de meningitis, enfermedad provocada por una bacteria que se aloja en las membranas que rodean a la médula espinal y al cerebro.
Lo cual provocó al bebé otros tipos problemas de salud, como hidrocefalia, un derrame cerebral y neumonía. Sin embargo, logró reponerse y lo dieron de alta, por lo que la familia regresó a México.
Con información de Medios.