Disney Springs abrirá nuevamente al público el 20 de mayo, anunció la empresa en su blog.
“El resto de Walt Disney World Resort permanecerá cerrado, incluidos los parques temáticos y los hoteles turísticos”, aclaró la empresa.
Durante la fase de apertura inicial, Disney Springs tendrá limitaciones en cuanto a capacidad, estacionamiento y horas de operación que serán ampliados a medida que se acerca la fecha de reapertura. “A medida que continuamos monitoreando las condiciones, y con la salud de los invitados y los miembros del elenco de Disney a la vanguardia de nuestra planificación, estamos realizando varios cambios operativos”, lee el comunicado.
En esta etapa “un número limitado de experiencias de compras y comidas” que son propiedad de empresas participantes comenzarán a abrirse.
Al igual que las nuevas medidas en Disney Springs, implementarán nuevos “procedimientos, incluida la apertura con asistencia limitada y la venta anticipada de boletos y reservas, acomodando el distanciamiento social en filas, restaurantes, vehículos de paseo y otras instalaciones en todo el parque”.