Procesan a sujeto por lesiones agravadas ya que habría agredido con un arma punzocortante a su vecino

  • El detenido se encontraba peleando con su esposa, misma que, con la intención de protegerse, ingresó al domicilio de su vecino.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Teófilo “N” en el delito de lesiones agravadas, ilícito por el cual un Juez lo vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Este sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público por elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, luego de que habría herido con un cuchillo a su vecino. La víctima fue trasladada a un hospital de la zona, para recibir atención médica.

La indagatoria iniciada por esta agresión permitió establecer que el día de los hechos, el detenido se encontraba discutiendo con su esposa, misma que para protegerse se introdujo a la vivienda de su vecino, en la colonia Lomas del Rosario, en el municipio referido.

A dicho inmueble también ingresó el probable agresor, quien portaba un cuchillo con el cual habría lesionado a la víctima.

Una vez asegurado, este individuo fue presentado ante el Representante Social y luego remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez lo procesó por lesiones agravadas, con una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al detenido como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario