Llaves y candados

Primero fueron los ventiladores y ahora la casa de campaña. Los Bartlett de escándalo a escándalo. Cada vez los hechos documentados llevan a una conclusión: tiene pico de pato, camina como pato y además tiene plumas de pato, ¿será pato? Llave de lis.

Los médicos del ABC difundieron un video que invita a la conciencia sobre la pandemia y advierte sobre la sobresaturación de camas e insiste en el #QuédateEnCasa, sin embargo también invita a la reflexión sobre la diferencia oficial de las cifras. Candado.

Con la noticia de que el ejército volverá a las calles surgieron varios debates en Twitter, desde el no a la militarización, hasta la exigencia de terminar con la violencia y el crimen organizado. Tiempos violentos sin duda y continuará este debate. Palabra del cerrajero.

La herramienta digital de ventas, llamada Wabi, para los micro, pequeños y medianos empresarios, a fin de ofrecer sus productos y atender a sus clientes durante la pandemia del COVID-19 es una alternativa para que las empresas del país soporten el golpe económico que se generará ¿este tipo de iniciativas será la clave en México? Llave de sol.

El gobernador Alfredo Del Mazo ha anunciado que se aumentarán la capacidad hospitalaria en el Estado de México y que se contratarán a mil 270 nuevos médicos y enfermeras debido a que se inició la etapa de mayor ritmo de contagio. Llave Florentina.

Bien por el IAPEM que dirige Arturo Huicochea quien mañana tendrán un conversatorio: “Retos de los servidores públicos municipales ante el Covid-19” a través de la plataforma zoom. Candado.

El gobierno de Coacalco que preside Darwin Eslava, reforzó los operativos de seguridad en tianguis y mercados, para exhortar a comerciantes y clientes a cumplir las medidas de sana distancia y evitar la propagación del COVID-19 llave final

Deja un comentario