- Empresa de clase mundial especializada en la organización y manejo de viajes corporativos que cuenta con fortalezas importantes para enfrentar esta situación extraordinaria.
Ciudad de México, México.- A medida que observamos el creciente impacto que está generando COVID-19 en la salud, el bienestar y la economía de las familias, empresas y comunidades a nivel internacional han compartido su preocupación e iniciativas como las generadas por la mexicana que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, GINgroup, quien a través de sus diferentes filiales, ha desarrollado programas de apoyo para sus colaboradores y para la sociedad en general.
Y es que, en tiempos de una recesión económica, crisis de salud o interrupción del transporte público, muchas industrias se han visto afectadas, por ejemplo, el turismo y las agencias de viajes, y con ella, los planes y proyectos de muchas personas que han tenido que aplazar o incluso, suspender.
En TRADYTEC, filial de GINgroup, empresa de clase mundial especializada en la organización y manejo de viajes corporativos que cuenta con fortalezas importantes para hacer frente a esta situación extraordinaria, en apoyo a sus usuarios y para proteger la salud de sus empleados, garantizando la continuidad del negocio, el servicio y el apoyo a clientes y proveedores, han dado a conocer algunas premisas que incluyen:
- Continuación de labores para seguir brindando el mismo nivel de servicio, trabajando de manera remota asistiendo las necesidades que se presenten, ya sea, desde asesoría, cambios en programas próximos, hasta opciones para planear próximas aventuras.
- Han implementado prácticas para respetar el distanciamiento social y reducir el contacto innecesario en persona. La mayoría de los empleados de TRADYTEC se encuentran trabajando desde casa. Asimismo, cuentan personal asignado en las instalaciones para responder ante situaciones críticas de manera efectiva.
- Como se trata de una extensión directa de sus políticas y prácticas existentes de trabajo desde el hogar, continúan con todos los protocolos de seguridad de datos necesarios, y de conformidad con sus estándares de calidad.
- Todas las reuniones de negocios y clientes se realizan virtualmente.
- Constante monitoreo y comunicación con las agencias gubernamentales y las autoridades de salud para ajustar activamente sus políticas y garantizar el compromiso de informar a clientes y aliados comerciales sobre cualquier cambio significativo.