Tras la muerte del primer actor Aarón Hernán, sus colegas dedicaron algunas palabras por medio de redes sociales. En dichos mensajes recordaron los lazos de amistad y admiración que los unieron con el artista
“Buen viaje amigo de toda mi vida profesional y, en personal, fue un honor ser tu amiga”, escribió, junto a una fotografía de ambos la actriz Patricia Reyes Spíndola
Por su parte Gabriela Platas, con quien el primer actor coincidió en la telenovela de 1997 Huracán, lo recordó por sus enseñanzas: “Gracias por todo Aarón Hernán. Aprendí mucho de ti, en lo profesional y en lo personal”.
Gabriela Goldsmith, expresó, “Profundamente conmovida por la sensible partida de nuestro querido y muy admirado Don Aarón Hernán. Luchó como los grandes hasta el último momento y hoy cumple su cita con el destino. Aarón deja la huella, de su gran talento y obra, por lo que sólo parte físicamente”.
Erika Buenfil, se sumó diciendo, “Descanse en Paz un gran actor. Yo trabajé con el en la telenovela ‘Marisol’. Aarón Hernán. Un gran compañero”
Arlette Pacheco, quien expresó, “Estoy muy triste, acabo de enterarme del fallecimiento de un gran actor, compañero, sindicalista, y un encanto de caballero. El gran Aarón Hernán, QEPD”; y Chantal Andere que aseguró lo recordará siempre con cariño.
Personalidades del teatro también se hicieron presente , como el productor Morris Gilbert, lamentó la partida.
“Un cariñoso recuerdo para Aarón Hernán… hace muchos años caminamos juntos bajo las estrellas en puerto San Carlos en BCS, en una gira teatral inolvidable. ¡Esa caminata es con la que me gustará recordarte siempre mi buen Aarón! Pequeños grandes momentos de la vida…QEPD”.
La actriz Sylvia Pasquel, con quien Hernán compartió escenario en la puesta Claudia, me quieren volver loca en 1983, 2004 y 2009, escribió:
“Hoy nos dejas querido Aarón Hernán, pero tu luz y tu trabajo permanecerán por siempre. Gracias por tantos momentos compartidos, tus enseñanzas, tu ejemplo, tu cariño, tu amistad y tu profesionalismo. ¡Un honor compartir contigo tantas historias! ¡Buen viaje, maestro! QEPD”.