Tom Hanks envió una carta y una máquina de escribir marca Corona a un niño australiano que le escribió para contarle sobre el acoso escolar que estaba viviendo por llamarse Corona.
Corona De Vries, un niño de 8 años de la costa dorada de Queensland, le escribió al actor después de que él y su esposa, Rita Wilson, se contagiaran con COVID-19 y pasaran más de dos semanas en cuarentena en un hotel frente a la playa en Australia.
“Escuché en las noticias que usted y su esposa se habían contagiado de coronavirus”, le escribió el niño a Hanks en la carta, según reportó fuente. “¿Están bien?”
El pequeño contó que le encantaba su nombre, pero que otros niños en la escuela se burlaban de él y lo llamaban “coronavirus”, algo que lo hacía sentir “enojado”.
“¡Tu carta hizo que mi esposa y yo nos sintiéramos tan maravillosos!”
Le respondió el ganador de dos premios Oscar en una carta hecha con una máquina de escribir marca Corona que había llevado a la costa dorada, reportó la agencia de noticias Reuters.
“Sabes, eres la única persona que he conocido que se llama Corona, como el halo alrededor del sol, como una aureola” dijo Hanks.
Corona le dijo a Hanks en su mensaje que lo reconocía por darle su voz al personaje Woody de la película ‘Toy Story’.
“Voy a escribirle una respuesta pronto”, prometió el pequeño.