“Estados Unidos anunció recompensas para llevar ante la justicia a los exfuncionarios del régimen de Maduro responsables del tráfico internacional de narcóticos. La gente de Venezuela merece un gobierno transparente, responsable y representativo que atienda las necesidades de las personas”, escribió en su Twitter el secretario Mike Pompeo
“Hoy Nicolás Maduro será inculpado por el Departamento de Justicia y acusado de narcoterrorismo”, escribió el senador republicano de Florida, antes de una conferencia de prensa virtual del fiscal general Bill Barr anunciada sobre Venezuela.
Ante estas acusaciones el Gobierno de Venezuela acusó a Estados Unidos de intentar un nuevo golpe de estado contra Nicolás Maduro, luego de que acusaron al mandatario venezolano de ser ‘narcoterrorista’.
El canciller venezolano dio una conferencia de prensa donde comentó que las acusaciones de Estados Unidos son infundadas y vulgares.
Donald Trump vuelve a arremeter contra el pueblo de Venezuela… utilizando una nueva modalidad de golpe de estado con acusaciones miserables, infundadas y vulgares’, dijo el funcionario.