Gustavo de Hoyos, presidente de la COPARMEX, dio un mensaje a través de su twitter en cual solicita que la consulta del megaproyecto de la planta de la cervecera Constellation Brands en Mexicali por el Gobierno Federal debe ser anulada.
“La responsabilidad directa es del Presidente Andrés Manuel López Obrador. La decisión es simple: ¿A favor o en contra del empleo, la inversión y el crecimiento? Estaremos atentos.” se lee dentro del tweet.
“La realización de este 21 y 22 de marzo de la consulta popular convocada por el gobierno federal para decir la continuidad de inversión y futura operación de la empresa Constellation Brands en Baja California por su significado turístico y como precedente es uno de los eventos más emanados de los gobiernos potencialmente más dañinos de la historia contemporánea en nuestro país ” mencionó en un video ligado al tweet
Además, Gustavo de Hoyos anexa que a México no le fue bien en el 2019, luego tras 10 años consecutivos de aveces y crecer se han dejado de crear empleos y con ello avanzar hacia el bienestar de todos.
“la realización de este 21 y 22 de marzo de la consulta popular “