El romance de Eros Ramazzotti, desapareció luego de actuar como patán a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, fue durante la conmoción causada por sus fans, que agredió a una de sus seguidoras.
Ramazzotti, fue recibido por varios medios del espectáculo y algunos fans que intentaron acercarse a él para una entrevista y en el caso de sus seguidores tomarse alguna foto o pedirle su autógrafo pero Eros Ramazzotti rechazó hablar con todos ellos y siguió su camino ignorándolos lo más que pudo.
Fue en ese momento cuando una fanática del intérprete de “La Cosa Más Bella” intentó acercarse a él y Eros Ramazzotti le dio un tremendo codazo.
La mujer agredida por Eros Ramazzotti no cayó al piso e incluso continuó siguiendo al cantante, quien no se disculpó y siguió ignorando a la fanática así como a la prensa.
Eros a sus 56 años, ni siquiera se inmuto cuando le dio el codazo a la mujer, además mantuvo su actitud de prepotencia que lo hizo ganarse el desprecio de varios reporteros en el lugar del incidente.