El Papa Francisco nombró como Obispos Auxiliares de México al Pbro. Luis Manuel Pérez Raygoza, del clero de la Arquidiócesis de México, asignándole la Sede Titular de Suava; al Pbro. Héctor Mario Pérez Villarreal, del clero de la Arquidiócesis de Monterrey, asignándole la Sede Titular de Bennefa, y al Rev. P. Francisco Daniel Rivera Sánchez, M.Sp.S., Superior General del Instituto de los Misioneros del Espíritu Santo, asignándole la Sede Titular de Aradi.
De acuerdo con la Arquidiócesis Primada de México, el Arzobispo Primado de México, Cardenal Carlos Aguiar Retes, manifestó su beneplácito con dichas designaciones e informó que la ordenación de los nuevos Obispos Auxiliares se llevará a cabo el próximo 19 de marzo, esta litúrgica de San José, en la Basílica de Guadalupe.
“Los invito a orar por ellos, a dar gracias a Dios y a pedirle que estemos en esta sintonía de una esperanza mayor al lograr nuestro equipo de Obispos Auxiliares, con un servidor, para poder impulsar en nuestra Arquidiócesis los proyectos que necesitamos para afrontar los desafíos de nuestros tiempos, que son muchos, que son grandes, pero que con la ayuda de Dios, lo lograremos”, armó.
La labor de estos nuevos Obispos Electos se unirá a la fe de los dos auxiliares ya existentes, monseñor Carlos Samaniego López y monseñor Salvador González Morales
Comunicado: Nombramiento Nuevos Obispos Auxiliares de México