Serios conflictos en la administración de Ocoyoacac

Se le ha venido el mundo encima a la Presidenta Municipal de Ocoyoacac, Anallely Olivares Reyes por su incapacidad de gobernar y su desconocimiento total del tema administrativo y político, el descontento de pobladores es muy evidente por lo que organizaciones no gubernamentales piden al Congreso Mexiquense su destitución.

Los mismos policías de la entidad, tienen un descontento y hartazgo con la inexperta alcaldesa debido a la poca respuesta respecto a la inseguridad que se vive en el municipio que va en aumento.

Es una costumbre las diarias protestas, las más constantes por parte de pobladores de la comunidad de Tepexoyuca. Los inconformes acusan a la presidenta municipal de no reconocer a las comunidades indígenas en los planes de gobierno y anunciaron que solicitarán ante la Legislatura Local promover un juicio político contra la edil.

Como si esto no fuera poco también cuenta con innumerables denuncias por parte de ex-empleados por despido injustificado, nepotismo, prepotencia, mala gestión de recursos públicos, encubrimiento a funcionarios por acoso sexual y hostigamiento laboral.

El futuro es incierto para el municipio de Ocoyoacac ante una mala administración que estará al frente dos años más.

Deja un comentario