Durante la edición 26 de la entrega de premios otorgados por el Sindicato de Actores, Brad Pitt recibió el galardón de mejor actor de reparto, debido a su participación en la cinta Once Upon a Time in Hollywood, del director Quentin Tarantino.
El actor interpretó a “Rick Dalton” en la cinta mencionada, Brad subió al escenario y al recibir la estatuilla expresó, entre risas: “Necesito agregar esto a mi perfil de Tinder” discurso que despertó infinidad de comentarios en redes sociales e irónicamente, fue considerado como el mejor en la historia.
Al obtener dicho reconocimiento a su trabajo interpretativo Pitt se posicionó como el favorito para ganar en la misma categoría para la próxima entrega del Oscar, pues ya consiguió el Globo de Oro, el Premio de la Crítica Cinematográfica y el de la Sociedad de Críticos en Estados Unidos.
En la categoría de mejor actriz de reparto, Laura Dern se hizo del galardón entregado por la Sociedad de Actores debido a su actuación en la cinta Historia de un matrimonio en la que comparte créditos con el actor Adam Driver y Scarlett Johansson, quien se encontraba nominada en la misma categoría, pero por la cinta Jojo Rabbit, del director neozelandés Taika Waititi.
Por otra parte, Jennifer Aniston, se llevó a casa el premio SAG por Actuación Sobresaliente de una Actriz en una Serie Dramática, y aprovechó su tiempo en el micrófono para mostrar su apoyo a Adam Sandler, quien acusó que La Academia no lo apoya.
“Oh por Dios, esto es tan increíble… ¿Saben? Estaba pensando cuando era una niñita… yo grababa Laverne y Shirley, Happy Days y otras series; luego escuchaba los capítulos y pensaba “‘algún día voy a hacer eso”, compartió la actriz, que se llevó el Actor gracias a la serie The Morning Show.
“Adam Sandler, tu actuación es extraordinaria y tu magia es real, amigo. Te amo”, dijo Aniston al finalizar su discurso de aceptación, como una muestra de apoyo al protagonista de Uncut gems, quien no solamente no fue considerado para la entrega del Oscar, sino que ni siquiera se encuentra invitado a la ceremonia, según acusó.
En 2019, Aniston y Sandler protagonizaron Murder Mistery, un largometraje original de Netflix, que es considerada como una de las producciones más exitosas de la plataforma.