La empleada de una tienda de electrónica en la isla de Hawái, evitó un robó al taclear a un hombre, lo cual en redes sociales dividió opiniones, ya que algunos usuarios aplaudieron la acción de la mujer, pero otros afirmaron que la empleada debería ser despedida.
La cámara de vigilancia captó como un ladrón intentó salir con mercancía de la tienda de productos electrónicos, al llegar a las puertas de salida fue derribado por la empleada de la tienda.
Summer Tapasa-Sataraka, es el nombre de la empleada, quien logró poner en el suelo al hombre quien cargaba un aparato sustraído del establecimiento, con quien sostuvo un forcejeo.
En el mismo video se observa como Summe,r fue auxiliada por otros empleados de la tienda quienes sometieron al presunto delincuente, quien fue obligado a dejar la tienda.
La empleada dio a conocer en su cuenta de Twitter que el fallido ladrón ya se había presentado en el tienda tratando de lograr una oportunidad.
Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales se sintieron ofendidos por las acciones de la empleada a quien pidieron que la despidieran. A lo cual respondió, ” De todas maneras había planeado renunciar al trabajo, estoy sorprendida por la fama que adquirí”, ( en son de broma), agregó que buscará cobrar los clicks en el vídeo.