Se acerca la época del año más especial, esos momentos en los que todos nos unimos para celebrar el simple hecho de estar juntos, convivir y de vernos para contarnos todas las increíbles aventuras que formaron parte del año.
¿Recuerdas los sabores que nunca se olvidan? Sentarte en esa mesa y permitir que tu paladar disfrute cada delicada nota de sabor es la mejor parte de la noche. Cómo olvidar la sensación de ese pavo y los romeritos que solo saben ricos con la sazón de mamá. Un banquete como el de cada año merece estar maridado con la mejor bebida. Dale a todos tus invitados una cerveza Noche Buena, con ella tendrás toda la maestría cervecera sobre tu mesa, y tu cena será aún más deliciosa.
Los mexicanos amamos las tradiciones y Noche Buena se ajusta perfecto a esta temporada por ser la más tradicional, ya que, fue la primera cerveza tipo Bock elaborada en México para celebrar ocasiones especiales, y por su sabor es mejor disfrutarla en esta época del año.
Noche Buena es la opción ideal para hacer las fiestas inolvidables; con esencia robusta de malta, aromáticas notas de café y caramelo acompañadas de un grano tostado y ligeramente lupulado, lo que le da un sabor amargo especial, el sabor que hará que los platillos típicos de esta época se disfruten más, por su combinación perfecta de sabores.
¡Abre la puerta, hazla pasar! no esperes un año más para tener a tu invitada más esperada del año, te aseguro que hará que las fiestas sean verdaderamente placenteras. Celebra estas fechas con la cerveza hecha especialmente para esta temporada navideña, brinda con ella, brinda con nosotros y suma un lugar más en tu mesa para la gran acompañante hecha con maestría cervecera.