Terrible incendio en el lujoso yate “Andiamo”, propiedad de Marc Anthony. El siniestro se presentó la noche del miércoles, hasta el momento por causas desconocidas en una marina de Miami y quedando parcialmente hundido.
Más de 45 bomberos hicieron frente al fuego, logrando controlarlo al cabo de dos horas en la Island Garden Marina, situada en Watson Island, se presumía la presencia de personas en la a embarcación.
Ignatius Carroll, jefe de los bomberos de Miami, en unas declaraciones reproducidas por medios locales expresó: “Debido a la gran cantidad de fuego en el barco, apostamos por un ataque más defensivo para apagarlo, con la ayuda de nuestros barcos de bomberos y los del condado de Miami-Dade” y luego confirmó que el buque se hundió “parcialmente” bajo el agua poco después.
Blanca La Salle, publicista de Marc Anthony, confirmó a Efe que el “Andiamo” era propiedad del artista, que no se encontraba ahí y que todos los que estaban dentro salieron a salvo, ya que en la embarcación estaban cuatro personas cuando comenzó el incendio, pero ninguno resultó herido.
Cabe mencionar que el yate del cantante, está valorado en 7 millones de dólares, además contaba con cinco cabinas, con camas para 12 personas y comodidades como una patrullera, televisión vía satélite, wifi, un amplio jacuzzi y capacidad para llevar varias motos de agua.