El Sistema DIF de Atizapán de Zaragoza, en coordinación con el DIF Estado de México, entregó aparatos auditivos a 600 personas, además de prótesis modulares y quirúrgicas, prendas para quemaduras y sillas de ruedas hechas a la medida a habitantes provenientes de 16 municipios de la entidad mexiquense.
Francisco Ledesma Llaca, director de DIF Atizapán, reconoció la importancia de trabajar de manera conjunta entre los diferentes niveles de gobierno para contribuir a mejorar la calidad de vida y favorecer la inclusión social de la población que presenta algún tipo de discapacidad del territorio mexiquense.
“Agradecemos el apoyo brindado por el DIFEM que encabeza Fernanda Castillo Cuevas, pues gracias a ello, se benefician personas de diferentes partes de nuestra entidad.
“Tan solo para el municipio de Atizapán serán entregados 117 aparatos auditivos y funcionales, lo que representa un gran logro en materia de salud”, afirmó.
También fueron otorgadas prótesis modulares y quirúrgicas, prendas para quemaduras, sillas de ruedas hechas a la medida y material de osteosíntesis, entre otros dispositivos que contribuirán a subir la autoestima, dar fortaleza y seguridad a las personas.
“Esta gran labor que realizan nuestros amigos del DIF Estado de México, en la que con mucho gusto colabora DIF Atizapán, llega directamente a los sectores más necesitados.
“A nombre de nuestra Presidente Municipal Ruth Olvera Nieto agradecemos al DIFEM esta colaboración ya que se logró crear una sonrisa y un sentimiento muy especial en muchas personas que nuevamente se integran a la vida cotidiana”, finalizó Ledesma Llaca.