La camioneta de Tesla, llamada cybertruck por Elon Musk se presentará el próximo 21 de noviembre en un evento cerca de la fábrica de cohetes de SpaceX en Los Angeles, California.
La revelación del nuevo vehículo, estaba programado para mediados de 2017, pero las prioridades de la empresa cambiaron significativamente con el inicio de producción del Model 3.
El objetivo de inicio de producción era 2019 o 2020, pero muy probablemente cambie por completo, sobre todo considerando que el próximo años era cuando se empiece a fabricar el Model Y.
Se sabe poco acerca del Cybertruck de Tesla, pero durante la conferencia de resultados financieros del tercer trimestre de 2019, Elon Musk explicó que “es el mejor producto que jamás han hecho”.
También aseguró que será más rápida que un Porsche 911, es decir, capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4,2 segundos. En caso de conseguirlo, será un logro muy notable como la posibilidad de una versión de gran autonomía con entre 650 y 800 kilómetros de autonomía, tracción integral, suspensión dinámica y capacidad para remolcar un peso de hasta 136 mil kilogramos.