Itatí Cantoral, continua con su evolución en su carrera actoral, desarrollándose lo mismo en cine, teatro y televisión; sin embargo, sus papeles siempre han tenido un arco dramático que la alejaba de la oportunidad de hacer reír a la gente, pero eso cambió con el estreno de la sitcom “Se rentan cuartos”, de Comedy Central.
Cantoral se enfrenta a un formato nuevo para ella: la presencia de público en el set de grabación, por lo que la respuesta es inmediata y le permite seguirse probando como actriz, así como pulirse en el arte de improvisar o incluso darle un regalo al público, al retomar en uno de los capítulos uno de sus personajes más icónicos.
Itatí se carcteriza por ser agradecida con el papel que la ha hecho popular incluso entre los centenialls: Soraya Montenegro, la villana de la telenovela María la del Barrio, aquella que le gritaba al rol de Alicia Montalbán (Yuliana Peniche) “¡Maldita lisiada!”, lo que la transformó en meme instantáneo y la llevó a OITNB, de Netflix, para gusto de miles.
Así que el personaje tan presente en la memoria colectiva, a más de 24 años de su origen, regresará: “También hay un capítulo basado en la maldita lisiada, pero siempre he dicho que renovarse o morir, es padre ir con lo que está pasando. Comedy Central es padrísimo y lo ven mucho los chavos.
“En la noche ayuda muchísimo para salir del estrés, cualquier tipo de depresión o angustia que tengas, porque hay unos standuperos increíbles, ahora la comedia se transmite de otra manera, te ridiculizas y hablas de ti mismo, eso por ejemplo a mí me parece súper difícil, quisiera meterme a unas clases de stand up, que es la nueva tendencia”, agregó Itatí.
https://www.instagram.com/p/B4QQ8WWnezy/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again
Con información de Quién