La Dirección General de Servicios Públicos de Toluca reforzó durante el fin de semana los trabajos de mantenimiento en diversos panteones delegacionales, incluidos el Cementerio Municipal y el Panteón General “La Soledad” donde trabajadores de la capital llevaron a cabo la recolección de residuos sólidos.
El titular de la dependencia, Jesús Antonio Caballero Díaz, dio a conocer que en el panteón “La Soledad” se realizaron trabajos de poda de pasto y retiro de maleza en una superficie de tres mil 500 metros cuadrados, se repartieron 45 mil litros de agua potable, se encaló la barda perimetral y brindó mantenimiento a diversas áreas.
Dichas tareas se llevaron a cabo para que los panteones se encuentren en óptimas condiciones para recibir miles de visitantes a estos espacios, para lo cual participaron 11 maquinistas, diversas cuadrillas, personas de barrido manual y camiones recolectores.
Entre los panteones que recibieron mantenimiento, informó la dependencia, se encuentran los ubicados en las delegaciones Capultitlán, San Marcos Yachihuacaltepec, Calixtlahuaca, San Mateo Oxtotitlán, San Antonio Buenavista y Santa Ana Tlapaltilán, por mencionar algunas.