“A Verónica se le invitó a hacer ‘La Casa de las Flores, pero el compromiso para participar en el proyecto sólo fue para una temporada’, explicó Caro durante una entrevista.
Asimismo, resaltó que “Virginia de la Mora”, personaje que protagonizaba Verónica Castro, solamente existía en una sola temporada y que desde el principio se pensó así.
Sin embargo, Verónica Castro dió su versión la cual contiene detalles diferentes a la de Manolo Caro. “yo no quería decepcionar a los fans jóvenes, pero así se dio. Estaba pactado sólo aparecer en la primera parte, y después me llaman (de Netflix) para hacer algunos capítulos nada más, y luego para hacer la pura voz (en off). Entonces dije que así no Es todo, o es nada, ya sabes que así soy yo”, recalcó la actriz.
Explicó que Netflix ni Caro, se ponían de acuerdo. No se definía qué rumbo podría tomar el personaje y tampoco le ofrecieron algo que realmente le llamara la atención.
Manolo Caro aclaró que nunca ha habido conflictos con Verónica Castro. Incluso, reveló que ella le hacia llegar mensajes sobre la serie y le deseó lo mejor a la segunda temporada.