Sopa de letras – Rosario Robles

Ahora analizaremos la firma de Rosario Robles Berlanga Ex Secretaria de SEDESOL y SEDATU…

Con firma de dimensión mediana con equilibrio emocional, que se ve con virtudes y defectos, espontaneidad, sociabilidad, a veces con introversión y otras veces con extraversión, buena adaptación al medio, pudiera llegar a analizar las cosas para después hacerlas.

Instintiva, realista, concreta, dinámica, le gustan los desplazamientos es decir va de un lugar a otro de acuerdo a sus intereses, con excesivas  tendencias materiales e instintivas que pueden revestir en diferentes formas.

En ocasiones con necesidad de iniciativa, entusiasmo, vivacidad y animación, se encuentra generalmente entre los optimistas, entre la gente que ama la vida, excitada, arrebatada, desordenada, agitada y en ocasiones incontrolable hasta llegar al desequilibrio.

A veces de espíritu flexible, penetrante, con sentido de los matices, con índice seguro de adaptabilidad y comportamiento maleable, nada sincera, inconstante, de carácter huidizo, descaro y astucia.

Mujer que llega a mezclar dulzura y firmeza, de carácter vacilante siempre dividido entre dos tendencias contradictorias, en diversas ocasiones en conflicto entre el ser y el deber ser siempre ganado el deber ser, confirmando lo anterior en su firma indica flexibilidad, adaptabilidad, habilidad, tacto, precipitación e imprudencia, pereza y abandono dependiendo las circunstancias, improvisada  diplomática, de procesos mentales y respuestas rápidas pero no profundas.

A veces equívoca, astuta, disimuladora, huidiza que no asume sus responsabilidades, deseo de ser notada, de producir efecto y atraerlo, a veces usa artimañas para alcanzar sus propios fines, denota un verdadero talento para la intriga.

Brusca, arrebatada y sobreexcitada, de naturaleza fantasiosa, complicada y versátil, firma con arpones es decir con signos de terquedad, en ocasiones solo espera la ocasión para pasar a los hechos y satisfacer sus necesidades.

Con alto índice de actividad, de tensión voluntaria hacia el objetivo, de un paso más o menos rápido a la acción, de la buena adaptación al medio, en el plano mental denota espíritu lógico y deductivo, con capacidad para concatenar las ideas entre sí, de inteligencia asimiladora.

Pudiendo llegar a desarrollar exceso de lógica llevado a veces incluso a los razonamientos más absurdos, con necesidad de actuar sobre las cosas y circunstancias, de actitud voluntariosa y decidida, a veces imperiosa, de quien quiere vencer los obstáculos y en el que predomina una tendencia más o menos fuerte a imponerse.

Receptiva y a la defensiva, con disposición para gozar el mundo, hedonista, los apetitos del cuerpo rigen el comportamiento, sin reglas de conducta exterior, cuando no salen las cosas como quiere en su vida existe pesadez, abandono y confusión sin embargo en ocasiones es señal de temperamento impulsivo e iracundo.

A veces activa e imprudente, constante y adaptable, de mente lenta, adormecida, aburrida, falta de energía, carácter rutinario, afirmando su terquedad casi irreductible, ansiosa, reactiva, aferrada, intolerante e inflexible, combativa, poco empática  con tendencias a instintos sumamente agresivos.

No hay claridad entre lo que piensa y hace, poco seria, en el trabajo no es confiable y huye de los compromisos, acostumbra trabajar sola, no soporta que nadie le dé instrucciones.

De relaciones por interés no por convicción,  con indiferencia o despreocupación por las manchas morales y materiales y la complacencia en relacionarse tanto con personas honestas como deshonestas con tal de sobresalir, en cuánto al trabajo no son recomendables para puestos en los que se exija lealtad, orden, precisión, veracidad y tratamiento justo e imparcial en los asuntos laborales.

Concluyendo su personalidad Invasiva, controladora y poco empática, ansiosa, de temperamento nervioso y con su fuerte capacidad receptiva que la lleva a sentirlo todo profundamente, inquieta e irritable, objetiva y parcial, inconstante, de aptitudes múltiples, intuitiva nata, sumamente protectora cuando se trata de un ser querido, que puede llegar a pensar en traición solo para conseguir su objetivo; y ya que es exageradamente autocrítica. ¿Será qué en el estado en el que se encuentra actualmente la Licenciada Rosario Robles seguirá siendo igual?  ojalá y no…

Lydia Montes de Oca Jiménez, perito en grafología y grafoscopia.

Twitter: @lydimdeo

Instagram: @lydimdeo

Facebook:  Lydia De Oca

Deja un comentario