¿Eres una persona adicta al trabajo?
Un estudio realizado por investigadores de UCL Epidemiology y Public Health, nos indica que “las personas adictas al trabajo” son potencialmente proclives a que tengan un derrame cerebral.
- Este estudio se puede encontrar publicado en la revista The Lancet
Esto debido a que las personas que se obligan a cubrir sus labores diarias forzan al organismo a trabajar a marchas forzadas y en exceso, este comportamiento podría poner en riesgo a cientos de trabajadores de cualquier área y en cualquier empresa.
Estos resultados fueron obtenidos por el estudio en el comportamiento de cerca de 800 hombres y mujeres de Estados Unidos de América, Austria y algunos otros países de Europa.
Las personas que indicaron o aseguraron “ser adictos al trabajo”, tienen un aumento de 33 por ciento en la posibilidad de que tengan un derrame cerebral, aunado a esto se encuentra la carga laboral, que es cerca de 55 horas laborables a la semana.
Además del factor de la presión forzada, los trabajadores tenían otros factores de riesgo como poca actividad física, malos hábitos alimenticios, insomnio, consumo de alcohol que desencadenaba enfermedades como obesidad, presión arterial alta, tabaquismo y ansiedad