Los colores verde, blanco y rojos serán los que porten los deportistas mexicanos en los uniformes oficiales para competir en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
En el Comité Olímpico estamos contentos de haber encontrado un aliado como es Li-Ning México que en esta ocasión nos patrocina. En cada paquete de uniformes se encuentran 23 prendas, los cuales fueron entregados a la mitad de deportistas que en menos de un mes se irán a Perú a competir en la justa panamericana
Para Li-Ning a parte del diseño, se dedicaron también a la calidad, la entrega, la posibilidad de cambios para cuando se requieran, por lo menos en la etapa que me ha tocado vivir a mí” dijo Mario García, Jefe de la delegación mexicana.
Asimismo agregó “Me parece que con este patrocinador tenemos posibilidades de resolver cualquier eventualidad que se pueda presentar y que hasta el momento se le han entregado a la mitad de los deportistas, en los días siguientes se harán entrega a toda la delegación mexicana que viajará a Perú en busca de los metales preciosos de la competencia”