Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman hace poco más de dos meses se convirtieron en papás de Dante y Tadeo, sus mellizos, pero uno de ellos, el pequeño Dante, presentó dificultades en su nacimiento y ha estado grave de salud desde entonces.
Desde hace algunas semanas los seguidores y colegas de Ferdinando Valencia se mantienen preocupados por la salud de su mellizo debido a que el bebé ha sido hospitalizado en varias ocasiones.
Con tan solo dos meses de edad, el pequeño Dante lucha contra la meningitis que le fue diagnosticada, la cual ha provocado una hidrocefalia, un derrame en el cerebro, problemas cardíacos, problemas en los riñones y una neumonía, entre otras cosas.
Debido a los altísimos gastos médicos, amigos de la pareja abrieron una cuenta en GoFundMe para recabar dinero y apoyar el tratamiento del pequeño.
De la misma manera, el actor agradeció lo recaudado hasta ahora en la plataforma con el nombre #LuchandoConDante, ya que el tratamiento del niño es muy caro, sin embargo, indicó que de no utilizar todos los fondos estos serán destinos a causas similares a las de su hijo.
Mientas pasa este duro proceso, Ferdinando sorprendió en Instagram al publicar una foto con una de las mujeres más importantes de su vida, su hija Sofía Martínez. La foto enterneció a usuarios y lleva hasta ahora más de 88 mil Likes y 40 comentarios.