Naucalpan de Juárez, Estado de México.- Como resultado de la Estrategia Integral de Seguridad implementada en la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aseguraron un automóvil con reporte de robo que era conducido por una persona que cuenta con una orden de aprehensión.
Elementos de la SS, adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), mientras realizaban sus patrullajes preventivos fueron alertados sobre un automóvil que contaba con reporte de robo de la marca Mercedes Benz, tipo CL500, color gris.
De forma inmediata los elementos montaron un cerco de seguridad para localizar el automotor, dando con el afuera de un domicilio sobre la calle Osa Mayor, en la colonia Jardines de Satélite.
Los uniformados realizaron una revisión apegada al protocolo, la cual arrojó que Francisco José “N” de 47 años de edad contaba con una orden de aprehensión vigente, por lo cual fue trasladado junto con el automóvil asegurado al Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.