Mötley Crüe y Def Leppard encienden el Foro Sol

Foro Sol

La noche de este sábado 18 de febrero el Foro Sol se encendió al ritmo del rock y el glam de los ochenta con la presencia de Def Leppard y Mötley Crüe, quienes reunieron a 60 mil asistentes en el recinto, quienes se mostraban muy emocionados por la llegada de estad dos bandas legendarias a la Ciudad de México y que sin duda alguna se llevaron un gran sabor de boca al termino de este concierto.

La banda Angora, fue la encargada de abrir este gran evento en el Foro Sol, ante quienes los asistentes comenzaron a encender motores pues al termino de su presentación el glam metal se haría presente para darles la mejor noche de sus vidas.

Los primeros en entrar al escenario y poner a todos a cantar a todo pulmón fueron Def Leppard quienes interpretaron éxitos como “Take what you want”, “Let’s get rocked” y “Animal”.

Con algunos de sus videos de fondo, de presentaciones anteriores y juegos de luces de colores, la agrupación continuó con temas como “Armageddon it”, “Promises”, “This guitar” y “Love bites”, que fue una de las más coreadas de la noche.

Al final de “Switch 625” un impresionante solo dejo al publico del Foro Sol eufórico y preparado para cantar  “Hysteria” y “Pour some sugar on me”, dos de los más grandes éxitos de la banda. Luego de una hora y media de participación Def Leppard finalizó con “Rock of ages” y “Photograph”, las cuales estuvieron ambientadas con fotografías de ellos a lo largo de su carrera así como fotos de sus fans.

“Nos vemos la próxima vez. Y déjenme decirles, sí habrá una próxima vez. Háganos un favor, no nos olviden. Nosotros no los olvidaremos. ¡Adiós! ¡Muchas gracias!”, dijo Joe antes de despedirse.

El Foro Sol recibe a Mötley Crüe

Tras la presentación de la banda británica el público pudo descansar la garganta por un rato, pues a las 10:18 de la noche Mötley Crüe hizo su aparición en el escenario. Que sin duda fueron los mas esperados de la noche y el público comenzó a ponerse salvaje al ritmo de “Wild side” y “Shout at the devil” que fueron las primeras canciones del show.

“Hola México. ¿Qué les parece una canción del primer álbum? ¿Les gusta esa mierda vieja?”, les pregunto Vince Neil, vocalista de la banda antes de interpretar “Too fast”.

Durante su presentación dos bailarinas, se paseaban por todo el escenario y en algunos de los temas que la banda interpreto ellas los apoyaban con los coros, también bailaron al ritmo de temas como “Don’t go away”, “Look that kill” y “The dirt”.

El bajista Nikki Sixx emocionó a todos los asistentes del Foro Sol al tomar la bandera de México en sus manos y expresarles todo su agradecimiento: “¿Qué se le dice a alguien que amas y no has visto en mucho tiempo? Los amamos México, y no los hemos visto en diez años”.

John 5 quien esta a cargo de la guitarra se lucio con un solo mismo que sirvio como introducción para un medley conformado por temas como “Smokin'”, “Helter sketer” y “Blitzkrieg bop”.

“Qué demonios. ¿Dónde está el tequila? ¿Dónde está la cerveza?”, grito Tommy Lee baterista de la banda, que sin duda cuando hizo uso del micrófono el público enloqueció, posteriormente se apodero del piano para interpretar su éxito “Home”.

El último bloque estuvo compuesto por éxitos como “Dr. Feel good”, “Same ol’ situation”, “Girls, girls, girls”, “Primal scream” y “Kickstart my heart”.

El público enloqueció

Estoy segura que quienes asistieron se llevaron una increíble experiencia presenciar a dos bandas legendarias del Rock y el Glam es sin duda una de las cosas más increíbles de la vida.

Los 60 mil asistentes al Foro Sol, disfrutaron, gritaron, cantaron pero sobre todo enloquecieron con los grandes éxitos interpretados por ambas bandas, entre los asistentes hubo varios que iban acompañados por sus hijos la mayoría menores de edad, quienes en todo momento disfrutaron de este gran concierto.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí