Uno de los crímenes recientes que más han causado conmoción en la población zacatecana, ha sido la desaparición y asesinato de Cristóbal Alejandro Flores Trejo, un joven de 16 años del que hasta el momento no se tiene claridad sobre el avance de la investigación de este crimen. Es por esa razón que su familia continúa en la búsqueda de respuestas y justicia para que se aplique todo el peso de la ley contra los responsables.
“Yo, en un momento quisiera preguntar a las personas que le hicieron esto a mi hijo: ‘¿Por qué le hicieron eso a Cristóbal?’, pero ninguna respuesta que nos dieran nos va a dejar satisfechos. Estamos en un duelo, esperemos que tengamos la fortaleza para caminar y pedir justicia”, expresó el padre del joven desaparecido en días recientes.
Otro de los testimonios indican que el joven era un apasionado del mundo virtual y la tecnología, ya que era streamer. De manera virtual fue contactado por algunas personas. Ra´zon por la cual viajó al municipio de Jerez, de donde ya no regresó.
Por otra parte, se destacó que en el momento de la desaparición, el padre buscó rastrear a su hijo por medio de un geolocalizador. Al no encontrar nada, solicitó apoyo de la policía municipal e interpuso la denuncia de desaparición ante la fiscalía de Zacatecas. El jueves, las autoridades ministeriales les informaron que localizaron a su hijo, pero sin vida.
Finalmente, se informó que continuarán las investigaciones y las demandas de justicia hasta que se esclarezcan los hechos al rededor de este caso.