El líder de los diputados panistas mexiquenses, Enrique Vargas Del Villar, aseguró que el estar en contacto con la ciudadanía debe ser una premisa en el quehacer de los representantes en el congreso local, esto al visitar los municipios de Coacalco y Chapa de Mota.
La mañana del sábado 12 de febrero, acudió como invitado de honor a la conmemoración del CLX aniversario de la erección del municipio de Coacalco de Berriozábal. Ahí, tuvo la oportunidad de saludar a vecinos que lo felicitaron por su trabajo en el congreso del Estado de México.
También puedes leer: Seguridad en todo ámbito a mujeres apoya Enrique Vargas
Por la tarde del mismo día, acudió a una comida en una fábrica en Chapa de Mota, donde se dieron cita empresarios, líderes sociales y políticos del norte del estado, a quienes le reiteró el apoyo del grupo parlamentario del PAN, para impulsar proyectos productivos.
De igual manera Enrique Vargas afirmó que los gobiernos que encabeza Acción Nacional son tan buenos que Morena los quisiera tener, pero se quedará con las ganas porque los liderazgos del PAN están unidos y con más fuerza que nunca.
El presidente de la comisión política del PAN estatal reiteró que las y los panistas mexiquenses se encuentran más unidos que nunca porque tienen una visión clara de lo que la entidad necesita. Agregó que las mentiras de algunos actores políticos muestran su desesperación por salir en la foto y crearse un liderazgo que no tienen ni al interior ni al exterior de su partido, porque son conocidos por ineficientes y por sus incongruencias.