LG presenta su nuevo panel flexible que es tan duro como el cristal

La división de investigación y desarrollo de la empresa LG, ha presentado su nueva tecnología con respecto a sus paneles flexibles, el cual es tan resistente como el cristal además de no dejar marcas de pliegue.

Según la compañía, el nuevo panel denominado ‘Real Folding Window’, fue desarrollado para nuevos dispositivos con mejores pantallas plegables, el cual hace que el display del dispositivo tenga una gran resistencia, pero al mismo tiempo sea tan flexible como el plástico. De igual forma este nuevo material ofrece una mejor solución para dispositivos plegables al reducir la marca de pliegues en los puntos donde las partes del panel se conectan.

La división de desarrollo menciona que el nuevo recubrimiento de tan solo unas docenas de micras hace al panel de PET más resistente al calor y al movimiento mecánico de plegado, así mismo mencionaron que la durabilidad del panel flexible se mantiene incluso después de 200 mil dobleces.

De igual forma la firma tecnológica declaró que la producción en masa de este nuevo panel comenzará en 2022, pero será hasta 2023 cuando se pueda comercializar dentro de diferentes productos, debido a que no solo está enfocado a teléfonos inteligentes, sino también para laptops, así como para tablets.

Deja un comentario