Este 11 de enero inicia la aplicación de segunda dosis de vacuna anticovid para menores de 15 a 17 en Puebla

Con información de Cadena Puebla

Recientemente, se dio a conocer que el próximo 11 de enero dará inicio la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para menores de 15 a 27 años. El anuncio fue realizado por el titular del sector salud en el estado, José Antonio Martínez García.

Cabe destacar que también se informó que es día se pretende que de inicio la aplicación de de dosis de refuerzo para maestros, lo que depende de la entrega de los biológicos, que tentativamente se espera que sean del laboratorio Moderna.

También te puede interesar: Ante el aumento de contagios por Covid-19, se abren nuevos módulos para pruebas en Puebla

De igual forma, el funcionario destacó que el calendario de la Brigada Correcaminos contempla que la vacunación de personal educativo comience el sábado 8, sin embargo eso depende de tener las vacunas disponibles.

Por otra parte, se indicó que hasta el momento, la entidad cuenta con una cobertura del 95% de la población vacunada, esperando un avance de tres puntos más a finales de Enero.

Finalmente, el titular de salud reconoció que se ha notado un cambio importante en la perspectiva de la importancia de la vacunación entre los poblanos. Cada día miles de ciudadanos acuden con mayor regularidad a recibir su dosis inmunitaria.

Deja un comentario