3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Zoológico de Zacango en Calimaya cerrará sus puertas hasta nuevo aviso

El Parque Ecológico del Estado de México de Zacango,en el municipio de Calimaya, ha tomado la decisión de cerrar sus instalaciones en este 2023.

Si deseabas comenzar el 2023 con una visita al Zoológico de Zacango, tienes que saber que lamentablemente, ese plan no será posible, puesto que las autoridades mexiquenses han anunciado su cierre temporal.

Conoce las razones por las cuales permanecerá cerrado al público, además de compartirte algunas recomendaciones de zoológicos para que tus pequeños conozcan más de la vida salvaje.

¿Por qué razón cerrarán el Zoológico de Zacango?

De acuerdo a la información publicada por las autoridades del Estado de México, la razón por la cual han decidido cerrar este zoológico mexiquense es principalmente darle mantenimiento al lugar.

Sin embargo, también buscan renovar las instalaciones para mejorar la visita del público y estos disfruten su estadía.

Así como mejorar las condiciones de las diferentes áreas para que sus habitantes vivan de una mejor manera.

¿El cierre de Zacango es para siempre?

Tienes que saber que el cierre del Zoológico de Zacango es temporal, es decir, solo será durante algunas semanas.

Aunque cabe aclarar que se habla entre ocho y nueve meses de arduo trabajo por los que permanecerá cerrado este destino mexiquense.

Pero para conocer toda la información, te recomendamos estar al pendiente de las publicaciones oficiales del Gobierno del Estado de México.

¿Qué día volverán a abrir Zacango?

Hasta el momento, se desconoce la fecha en la que se reabrirá el Zoológico de Zacango, pero considerando los periodos anteriores, lo más probable es que sea a principios del último cuatrimestre de 2023, es decir, en septiembre.