4 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

zoe 101

“Zoey 101” regresará con película protagonizada por el elenco original

“Zoey 101” fue una de las series que marcaron la infancia-adolescencia de los fanáticos de las historias de Nickelodeon. La trama duró unas pocas temporadas y terminó en 2008.

Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, fue la encargada de dar vida a la protagonista ‘Zoey’. El resto del elenco estaba compuesto por Sean Flynn, Matthew Underwood, Erin Sanders y Victoria Justice.

La serie estuvo envuelta en polémica debido al embarazo adolescente por el que pasó Jamie Lynn y a las acusaciones contra el productor Dan Schneider por comportamientos inadecuados con el cast.

Nunca se supo el desenlace de la trama y en múltiples ocasiones se ha pedido un final o que, por lo menos, haya un reencuentro. Al parecer esto será una realidad.

De cuerdo con Variety, habrá una película producida por Paramount para sacarla exclusivamente en su servicio de streaming el próximo año. Tendrá el nombre de ‘Zoey 102’.

“Estoy más que encantada de regresar junto a mi familia de PCA y continuar la historia de Zoey y la historia de todos los personajes que los fans conocen y aman”, aseguró la actriz en un comunicado.

El elenco original regresará para la nueva producción, aunque todavía se duda de la participación de Victoria Justice, quien ha hecho una carrera aparte en la actuación.

A través de Instagram, Spears compartió imágenes del set de grabación ambientada en lo que era el escenario de la escuela ‘Pacific Coast Academy’.

Aquí puedes enterarte: ¿Cuándo serán los pagos a pensionados y pensionistas del ISSEMyM?

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí