28 noviembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Ya se investigan los responsables de los asaltos en Santa Fe y Bosques de las Lomas: Omar García Harfuch

La mañana de este viernes se reportaron asaltos a plena luz del día a automovilistas en Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX.

Asaltos a plena luz del día a automovilistas en la zona de Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón, prendieron las alertas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien informó que desplegó una célula con personal de inteligencia para reforzar la vigilancia; minutos después el secretario Omar García Harfuch informó sobre la captura del delincuente que se vitalizó en redes sociales.

Tras las denuncias realizadas en redes sociales sobre asaltos a conductores de vehículos en la zona poniente de la CDMX, la dependencia encabezada por Omar García Harfuch emitió una tarjeta informativa.

En redes sociales se difundió un video en el que se observa a un sujeto golpeando el cristal de la víctima, quien ante los amagos del delincuente entrega sus cosas mientras otros automovilistas tocaban el claxon para abandonar la zona.

El usuario hizo un llamado a las autoridades de Cuajimalpa, sin embargo, en la cuenta oficial de la alcaldía confirmaron que los hechos se dieron en la zona de Santa Fe, en la avenida Roberto Medellín, en Álvaro Obregón.

Tras el suceso se hicieron virales imágenes del mismo sujeto asaltando otros vehículos. A decir de los usuarios, todos los robos ocurren en la mañana, cuando automóviles pasan por esa zona y se detienen por el semáforo.

García Harfuch informó que después de testimonios, entrevistas y videos del C5 se logró la detención del asaltante que se difundió a través de videos en redes sociales.