5 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Warzone 2.0 ha alcanzado 25 millones de usuarios en tan solo 5 días

No hay duda de la popularidad de Call of Duty: Warzone ha rebasado muchos límites, ahora la versión 2.0 celebra el recuento de millones de jugadores estando solo cinco días gratis en PC y consolas

Desde la semana pasada está disponible para descarga gratuita Call of Duty: Warzone 2.0, la nueva versión del battle royale free-to-play de Activision que ha llegado revitalizado, aunque con algunos bugs por corregir.

El título ya ha mostrado altos niveles de actividad en sus inicios, lo que ahora se confirma con el número oficial de jugadores ofrecido por los directivos. Superó los 25 millones de jugadores en solo cinco días.

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia ha compartido en las últimas horas una imagen en la que agradece a los usuarios que han descargado el título en varias plataformas. En concreto, Warzone 2.0 ha reunido a más de 25 millones de jugadores en sus primeros cinco días, cifras realmente destacables a pesar de ser un título de acceso gratuito.

En comparación con el Warzone original lanzado en 2020, sabemos que superó los 30 millones en sus primeros diez días, por lo que es muy probable que esta versión 2.0 alcance fácilmente esa marca una vez que haya pasado la misma cantidad de tiempo.

Warzone 2.0 debe gran parte de su éxito a Call of Duty: Modern Warfare 2, la entrega principal de la serie de disparos que influye directamente en el battle royale, aunque se pueden jugar de forma totalmente independiente.

Seguiremos atentos a las nuevas cifras que puedan salir a la luz al respecto.