27 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Vuelca tráiler de cerveza en carretera de Oaxaca y rapiña no se hace esperareza en carretera de Oaxaca y rapiña no se hace esperar

La volcadura de un tráiler cargado de cajas con cerveza registrado esta mañana en la carretera federal 200, en el tramo Barra de la Cruz y San Isidro Chacalapa, en jurisdicción de Bahías de Huatulco, en la costa oaxaqueña, fue objeto de la rapiña por más de una hora.

También puedes leer: Panadería vende rosca de Reyes con niños Dios de oro de 14k

Tras el accidente cientos de personas llegaron al lugar para sustraer la mercancía, hombres y mujeres llegaron de poblaciones cercanas al saqueo, sin facilitarle atención al operador del vehículo que resultó con golpes contusos.

Según el testimonio del chófer, al ingresar a una curva perdió el control, por lo que el tráiler volcó a un costado de la carretera que comunica las regiones Costa e Istmo de Tehuantepec.

Más de una hora tardó la rapiña a la que también se sumaron automovilistas, además de taxistas y comerciantes que llegaron a ese punto.

También puedes leer: Fans captan piojos en axila de actor de ‘Emily en París’ y no perdonaron

Las corporaciones policiacas locales y estatales no se presentaron al lugar del accidente, hasta que el saqueo se había consumado y el chófer intentaba recuperarse del golpe