25 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

electrocutada

“Volví recargada”: Una Miss se electrocuta con micrófono

En un certamen de belleza “Señorita Sahuayo 2022” de Michoacán, México, una concursante, al estar caminando sobre la tarima, tuvo una descarga eléctrica originada por el micrófono que ahí se encontraba, esta sufrió quemaduras en la mano por la fuerte descarga, y es que es muy fácil tener este tipo de accidentes dado que el cuerpo humano es un gran conductor de electricidad y un contacto accidental con tomas de corriente, cables eléctricos o cualquier parte expuesta puede causar esto.

¿Cómo pasó?

Tal y como se puede ver en las imágenes difundidas en redes sociales, Andrea Granados Víctor apareció en el escenario con un traje colorido y lleno de plumas, cuando en el momento de coger el micrófono sufrió una fuerte descarga eléctrica que le impidió soltar el aparato.

Tras la fuerte electrocución, la joven acabó tirada en el suelo y fue entonces cuando los presentes se dieron cuenta de lo sucedido y corrieron rápidamente a ayudarla y levantarla del suelo. Afortunadamente, la miss no perdió el conocimiento en ningún momento y el daño fue puramente superficial.

Según aseguran los presentes que se encontraban en el certamen cuando tuvo lugar el incidente, todo apunta a que el micrófono le dio a la joven una descarga eléctrica porque poco antes se puso a llover en medio del evento que tuvo lugar al aire libre.

El estado de salud de Andrea. Por suerte, el susto no fue a mayores y tras recibir atención médica la joven volvió al escenario entre aplausos del público para terminar con su número, según asegura El Universal. Poco después, Andrea fue elegida Señorita Simpatía y Segunda Princesa en el concurso de belleza.

El vídeo acumula más de 15 millones de visitas

Mejores comentarios. Una serie de acontecimientos que se han hecho virales en redes sociales con más de 15 millones de visitas y todo tipo de comentarios al respecto: “Esa negligencia puede costar caro”, “Y lo soltó porque cayó al suelo de madera, sino…”, “Pobrecita, y nadie corre ayudarla, hasta que ella sola se suelta”, “No veo ningún chiste ahí, pudo haber terminado en una tragedia, es un ser humano reina y todo pero imagino a la mamá en ese momento y el locutor”, “Una interpretación muy electrizante”, “Está llena de energía”, “Me admira que nunca dejó de sonreír”, “Una presentación que te deja los pelos de punta” o “Iba descalza por eso paso en el segundo video ya tiene zapatos”, han sido algunas de las reacciones más populares.