28 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Abuelito da concierto en Zacatecas y no asisten

Viral- Abuelito da concierto en feria de Zacatecas y nadie asistió

 

Un abuelito vestido de mariachi en el escenario sin publico provocó controversia ya que aun así culminó su presentación en la feria de Fresnillo, en Zacatecas., razón por la que, las imágenes del cantante se hicieron virales en las redes sociales,

Y aunque en el recinto solo se encontraba personal del staff, don Rogelio interpretó su repertorio con profesionalismo, tal como si el lugar se encontrara a reventar.

Lalo Gómez, el conductor del foro donde se presentó don Rogelio, compartió fotos con el cantante, e hizo un llamado a los ciudadanos a ser más empáticos con los artistas locales.

“De cualquier forma, trate que Don Rogelio Veina “El Monstreco, se sintiera en casa y sintiera ese calor que siempre los Fresnillenses damos, estoy seguro que con la lección de hoy, podremos ser más empáticos SIEMPRE, no siempre se debe ser famoso para aplaudir el TALENTO”.

Ante esta situación surgieron varias versiones sobre los motivos por los cuales la gente no se presentó al evento.

Una de las posibles causas podría ser por falta de difusión por parte de las autoridades, otra por la ola de violencia que se vive en la entidad, y algunas, a que el evento oficial que había sido anunciado, donde presuntamente se iba a presentar la Trakalosa de Monterrey, había resultado falso.

Te podría interesar: Video- Mujeres pelean con elementos de seguridad por detenerlas robando en sucursal de Walmart

Y es que, a través de un comunicado en la cuenta oficial de La Trakalosa, habían desmentido su presentación en la feria de Fresnillo, lo que pudo afectar también la llegada de personas al lugar.

Por su parte las autoridades locales, anunciaron la nueva presentación de El Mostrenco, en esta feria, donde ahora, sería telonero del concierto de Gerardo Ortiz.

 

Asimismo, diversas agrupaciones y representantes han hecho publicaciones buscando contactar a don Rogelio para realizarle propuestas, uno de ellos fueron los integrantes de Los Elegantes de Jeréz-

Don Rogelio abre el concierto de Gerardo Ortiz ante  más de mil personas , siendo un éxito total.

El día anunciado llegó para don Rogelio y tuvo llenó total en esta segunda ocasión al abrir el concierto de Gerardo Ortiz. El publico se entregó al “El Mostrenco”, en la Feria de Fresnillo Zacatecas.

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales al cantar ante más de mil personas en su más reciente presentación.

Don Rogelio