7 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Villa del Carbón ofrece campaña visual permanente

El H. Ayuntamiento de Villa del Carbón encabezado por Andri Correa pone a disposición de todos los mexiquenses del municipio una campaña visual permanente donde a través de la oficina de Regidores 1 podrán obtenerse los folios.

Las campañas visuales, son programas que se implementan en una empresa, los cuales consisten en la realización de exámenes de la vista completos a los colaboradores de una empresa en una fecha determinada, con el fin de detectar y corregir tempranamente padecimientos visuales, que pudieran estar afectando la salud o la visibilidad de los trabajadores, con el objetivo de prevenir accidentes y mejorar la calidad de vida de estos.

La corrección de todos los padecimientos, usualmente llega a ser con micas graduadas y con tratamientos que ayudan a distintos padecimientos que pudiera presentar el paciente. Como por ejemplo, se les ofrecen a los trabajadores micas con filtros azules, que les ayudan a prevenir el daño que provocan los dispositivos como son: Computadoras, Tabletas, Celulares entre otros.