28 noviembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

TERE JIMENEZ PAN-

Viene la mejor etapa para Aguascalientes con Tere Jiménez: Marko Cortés

Al acudir a la toma de protesta de Tere Jiménez Esquivel como gobernadora de Aguascalientes, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que viene la mejor etapa para este estado, de un gobierno cercano a la gente y con buenos resultados.

Acompañado por la secretaria general, Cecilia Patrón Laviada; y la secretaria de Promoción Política de la Mujer, Laura Esquivel, expuso que hoy en Aguascalientes están convocados todos los actores políticos y sociedad civil, porque para Acción Nacional haber ganado es motivo de festejo nacional.

Expuso que hoy es un día de gran alegría porque se consumó el cuarto gobierno panista en Aguascalientes, estado que siempre ha resaltado por sus buenos resultados y sus excelentes gobiernos.

Describió que Tere Jiménez se forjó desde abajo con mucho trabajo, “paso a pasito”, y fue logrando en la adversidad ser gobernadora del estado.

Posterior a la sesión solemne en el Congreso Local, la gobernadora ofreció un mensaje a la sociedad civil en el Centro de Convenciones San Marcos.

En el evento también estuvieron presentes la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos; el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue; el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel; el coordinador en el Senado, Julen Rementería; y el secretario de Elecciones del CEN, Armando Tejeda, entre otros personajes.