4 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Buffalo

Video | Usan tormenta invernal para saquear y vaciar tiendas en Buffalo

Decenas de tiendas fueron saqueadas durante la tormenta invernal en Buffalo, al noroeste de Nueva York. “No sé cómo estas personas pueden vivir consigo mismas”, dijo el alcalde Byron Brown.

La tormenta invernal que sacudió Buffalo durante el fin de semana fue aprovechada por ladrones que saquearon decenas de tiendas en el Condado de Erie.

Ciudadanos compartieron en redes sociales los estragos causados por los saqueadores en decenas de tiendas en el área.

La tormenta invernal que sacudió Buffalo durante el fin de semana fue aprovechada por ladrones que saquearon decenas de tiendas en el Condado de Erie.

Ciudadanos compartieron en redes sociales los estragos causados por los saqueadores en decenas de tiendas en el área. El Alcalde de Buffalo, Byron Brown, calificó los saqueos como ‘lo más bajo de lo más bajo’.

“No sé cómo estas personas pueden vivir consigo mismas, cómo pueden mirarse en el espejo. Son lo más bajo de lo bajo”, dijo.

Brown dijo que los perpetradores no estaban robando alimentos ni medicinas, que pudieran necesitar ante la emergencia, si no productos en general.

“Entonces, estas no son personas en apuros, son personas que se están aprovechando de un desastre natural y el sufrimiento de muchos en nuestra comunidad para tomar lo que quieren de los minoristas”.

Hasta el lunes, la tormenta invernal había dejado al menos 28 muertos en el Condado de Erie.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí