29 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

hombre hacha 12

Video.- Sujeto amenaza con un hacha a comensales en Nueva York

La policía presenta cargos contra un hombre captado por la cámara agitando un hacha en un McDonald’s de Manhattan, causando daños a la propiedad y aterrorizando a quienes estaban presentes en el lugar.

La policía atendió una llamada de emergencia luego que Michael Palacios, de 31 años, y otros tres hombres sostuvieran una acalorada discusión en el McDonald’s en Delancey Street en el Lower East Side.

En el video se les ve golpeado a Palacios quien luego saca un hacha de su mochila y comienza a romper vidrios, mesas y a amenazar a los clientes.

Ahora enfrenta cargos por conducta criminal, amenaza y posesión criminal de un arma.

Solicitamos comentarios de ese restaurante McDonald’s.

En una declaración el propietario y operador dijo: “La seguridad de nuestros clientes y el personal es siempre nuestra máxima prioridad. Estamos conmocionados por estos actos de violencia cometidos en nuestro restaurante y estamos cooperando plenamente con las autoridades en su investigación”.

También te puede interesar: Simulacro Nacional 2022: ¿A qué hora sonará la alerta sísmica?

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí