27 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

mujer aicm

Video.- Mujer explota y golpea a empleada del AICM luego de perder su vuelo

Si bien, ya es común que se exhiba en redes sociales a personas con actitudes negativas y agresivas hacia otras y otros, en esta ocasión le tocó a una pasajera que habría atacado a personal de la aerolínea Emirates en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Sin que haya contexto de lo sucedido, la mujer también arranca un aparato electrónico del mostrados y lo avienta. Por si fuera poco, abre un equipaje y comienza a lanzar cosas que venían dentro. Ante la explosiva actitud de la pasajera, las empleadas que estaban en el lugar -incluida la que fue agredida- pidieron ayuda.

 

En otro clip, se muestra a la victimaria arriba del mostrador, gritando varias frases que no son tan claras. Luego se cuelga de una de las pantallas con el logotipo de la aerolínea. Finalmente, elementos de seguridad del AICM tratan de bajarla y controlarla.

Por el momento se desconoce qué fue lo que sucedió y el motivo por el que explotó. Presuntamente se señala que perdió un vuelo a Qatar.

Sin embargo, en redes sociales, los videos se han vuelto virales y han recaudado varios comentarios en donde condenan la situación.

“Que falta de comprensión ante una enfermedad mental que cualquiera pudiera tener en cualquier momento de su vida, nadie está exento de que le ocurra”; “No puede ser… nula capacitación para poder someter a gente así. No quiero ni pensar en si aborda un vuelo con la salud mental que se ve que tiene. Un peligro para ella misma y los demás”; “Según reportes, la señora estaba pasadita de copas”; “Esa gente q dice “q los de mostrador a veces no dan buena cara y bla bla bla”, se lee entre las reacciones.